Comprar LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA. LEG AVENUE
0


SexShop y Tienda Online donde comprar juguetes eróticos y lenceria sexy

Comprar LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA

LENCERIA MEDIAS - LEG AVENUE - LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA

Fabricante - Marca: LEG AVENUE
Referencia: 72868   Otro nombre: LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA

Comprar leg avenue calentadores de piernas de lentejuela negra leg avenue lenceria medias lenceria medias LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA LEG AVENUE LENCERIA MEDIAS

Comprar leg avenue calentadores de piernas de lentejuela negra leg avenue lenceria medias lenceria medias LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA LEG AVENUE LENCERIA MEDIAS
Oferta

Precio:   27,99
Antes:   55,35 ( - 49 % )

Stock disponible : 3 Unidades

Tallas: Única

Plazo de entrega: 24 a 48 horas laborables
Valoración:  title=

Comprar

Ver más productos de:
LEG AVENUE

DESCRIPCIÓN:


LEG AVENUE SEQUIN LEG WARMERS BLACK.

Fantásticos calienta piernas de lentejuelas de color negro. Querrás tenerlos desde el primer momento! Estos calentadores protegerán del frío tus piernas, a la vez que te harán sentir sexy y femenina.

Dale un aire retro a tu look con estos fantásticos calentadores! Llévalos por encima de tus botas o solos con tus zapatos favoritos y tu mini falda, verás cómo gustan y cómo gustas.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción,
recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.
Es realmente imposible que ninguna otra marca sea capaz de realizar un producto erótico y funcional tan sexy como éste.



En nuestro Sex Shop Online, la tienda erótica online más grande de España, podrá comprar LEG AVENUE CALENTADORES DE PIERNAS DE LENTEJUELA NEGRA, fabricado por la prestigiosa marca de productos eróticos LEG AVENUE.

Este producto fabricado por LEG AVENUE lo puedes encontrar en /sexshop-producto/72868/leg-avenue-calentadores-de-piernas-de-lentejuela-negra-leg-avenue-lenceria-medias-lenceria-medias.
No dejes de visitar nuestra web para conocer todas las novedades que te presentamos casi a diário en uno de los SexShops online con más ventas en España.


NUESTRAS VENTAJAS

- Sex Shop con más de 10 años online.
- El mayor catálogo online de productos y juguetes eróticos con más de 17.000 referencias y más de 100 fabricantes donde poder escoger.
- Pagos 100% seguros a través de pasarela bancaria con certificado SSL.
- Envíos discretos y urgentes, y además puedes recogerlo en la oficina de la mensajería.
- Productos 100% originales: Tu seguridaad es lo más importante para nosotros, no aceptes imitaciones. Respétate a tí y a tu cuerpo.


PAQUETE 100% DISCRETO

En Sex Shop Online LA TIENDA ONLINE DEL SEXO realizamos los envíos con la máxima discreción. Caja de embalaje: sin nombre, distintivo ni publicidad de ningún tipo para que sea totalmente discreto.

Utilizamos como destinatario: “OPERADOR LOGÍSTICO”. Con lo cual solo usted sabrá el contenido del paquete y nadie más.

Envíos por MRW, NACEX, SEUR y CORREOS EXPRESS, de 24 a 48 horas aproximadamente.

Si prefiere recoger el paquete en la propia oficina de mensajería, solo tiene que indicarnos en el campo de “comentarios” a la hora de realizar su pedido.

Recuerde indicar muy bien la dirección de envío del producto para facilitar el trabajo de nuestras mensajerías.

Os presentamos siempre una selección de miles de juguetes eróticos, lencería sexy y artículos íntimos sexuales que no dudamos colmarán vuestras espectativas.

Te invitamos a conocer todas nuestras novedades es productos eróticos en nuestro SEX SHOP ONLINE pensados para para satisfacer tu placer, el de tu pareja y el de tus amigos.


Familia & Categoria : LENCERIA MEDIAS

LENCERIA MEDIAS Disponemos de una extensa gama de medias eróticas, ligas, ligueros, panties, moda intima sensual sexual femenina. Medias con lazos, con red, con sensuales ligueros, medias sexys autoadherentes, medias de lencería con encajes y body a juego con las medias, medias con red floral, medias eróticas y calcetines altos con estampados y rayas, calentadores sensuales para noches de placer y excitación, calentadores peludos, medias acrílicas, medias con y sin costuras, medias con ligueros, medias opacas, medias de nylon sexys, medias con pedrería, medias finas y medias altas para tus noches de sexo. Moda femenina con detalles picantes y diseños atrevidos y provocativos. Vístete con estilo, glamur, ropa para ser irrestible y seducto y que además realzan los encantos de la mujer.

TAGS: leg, avenue, calentadores, de, piernas, de, lentejuela, negra, leg, avenue, lenceria, medias, lenceria, medias




Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios nuestra tienda. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia: Dejar un comentario

Maria

Sobresaliente en todo, rapidez, discreción, servicio de entrega... Una página recomendable 100 %. Seguid así, un saludo

Elisabet

Os doy las gracias. El proceso de compra fue sencillísimo y muy rápido, todo con la mayor discreción. Los juguetitos son geniales, qué buena compra hice... Un saludo de una cliente muyyyy satisfecha.

Antonio

La página en general está bastante bien, pero la sección de lencería femenina es bastante pobre. Habría que ampliar mucho más la oferta. Un saludo

Juliana

Teneis un seguimiento postventa genial y el trato me parece estupendo. Sois muy profesionales y los productos que ofreceis son de alta calidad. Y la discreción es total. Seguid así!!

Julian

Muy rápido en el envío, realicé el pedido por la tarde y a la mañana siguiente a las 9 ya lo tenia. Precios de artículos y gastos de envío adecuados.

Marta

Gracias por el pedido tan rápido y servicial. Estoy muy contenta con vuestro servicio, muy eficaces y discretos. Lo recomiendo. Saludos!


Mis compras:

Total: 0

ENVIO GRATIS a partir de 66 € de compra.


Ver mis compras


Pagar un pedido pendiente
Ver mis compras




Ventajas

Envíos GRATIS Envios de productos totalmente discretos Actualización diaria de stock y productos Productos con calidad total en sus acabados y materiales





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecer un servicio más personalizado. OK
Continuar navegando implica la aceptación de nuestra: Política de COOKIES