Comprar EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS. TEASE AND PLEASE
0


SexShop y Tienda Online donde comprar juguetes eróticos y lenceria sexy

Comprar EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS

JUEGOS JUEGOS SOCIEDAD - TEASE AND PLEASE - EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS

Fabricante - Marca: TEASE AND PLEASE
Referencia: 66605   Otro nombre: EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS

Comprar el juego de la verdad erotic edicion parejas tease and please juegos juegos sociedad EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS TEASE AND PLEASE JUEGOS JUEGOS SOCIEDAD Comprar el juego de la verdad erotic edicion parejas tease and please juegos juegos sociedad EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS TEASE AND PLEASE JUEGOS JUEGOS SOCIEDAD

Comprar el juego de la verdad erotic edicion parejas tease and please juegos juegos sociedad EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS TEASE AND PLEASE JUEGOS JUEGOS SOCIEDAD

Precio:   19,99
Antes:   34,25 ( - 42 % )

Stock disponible : 1 Unidades

Tallas: Única

Plazo de entrega: 24 a 48 horas laborables
Valoración:  title=

Comprar

Ver más productos de:
TEASE AND PLEASE

DESCRIPCIÓN:

EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC COUPLE(S) EDITION (ES)

69 preguntas..., la verdad es lo único que cuenta

69 retos..., para el que se atreva

Después del éxito arrollador de «El juego de la verdad - Erotic Party Edition», el conocido juego para grupos de amigos, MOODZZ ha creado una versión íntima para parejas.

Al igual que su antecesor, este juego erótico para dos contiene 69 preguntas muy personales y 69 desafíos de lo más provocativo. Este juego atrevido y extremadamente excitante te unirá mucho más a tu pareja, tanto dentro como fuera de la cama.

Este juego atrevido y erótico está diseñado para una pareja, pero puedes jugar con más personas. En ese caso, ¿escogerás a tu propia pareja cuando tengas que enfrentarte a un desafío, o...? Decidid en común qué os hará disfrutar más.

Tira al aire la moneda «Verdad o Desafío» incluida en el juego para averiguar qué tipo de tarjeta debes tomar. Con las tarjetas VERDAD, solo ganarás puntos si das una respuesta sincera. Y cuantos más detalles, ¡mejor! Con las tarjetas DESAFÍO ganarás puntos al completar con éxito un reto sugerente. El número de corazones de cada tarjeta determina cuántos puntos puedes ganar. ¿No quieres responder a la pregunta o realizar la acción que te ha tocado? No hay ningún problema... pero esos puntos se restarán de tu marcador. Todo está permitido, pero nada es obligatorio. ¿Cómo de lejos os atreveréis a llegar juntos?

Algunos ejemplos de preguntas y desafíos:

- Durante al menos 30 segundos, imita cómo tu orgasmo va subiendo de intensidad lentamente hasta hacerte explotar. Usa todo tu cuerpo si lo necesitas y no te olvides de añadir efectos de sonido.

- ¿Qué práctica sexual te encantaría hacer con tu pareja pero nunca habéis probado juntos?

- ¿Te atreves a apostar a que eres capaz de encontrar al menos cinco zonas erógenas de tu pareja usando solo la lengua? Para decidir si has superado el desafío, tu pareja deberá ser un juez severo pero justo. Preparados, listos, ¡ya!

Se puede jugar a «El juego de la verdad - Edición erótica para parejas» en pareja o entre varias parejas. Este juego atrevido y apasionado garantiza una experiencia auténtica, excitante y llena de diversión. Si jugáis con puntuación, decidid de antemano el premio del ganador (y lo que esperáis del perdedor).

¡Ha llegado la hora de «El juego de la verdad - Edición erótica para parejas»! ¿Quién se atreve?



En nuestro Sex Shop Online, la tienda erótica online más grande de España, podrá comprar EL JUEGO DE LA VERDAD EROTIC EDICIÓN PAREJAS, fabricado por la prestigiosa marca de productos eróticos TEASE AND PLEASE.

Este producto fabricado por TEASE AND PLEASE lo puedes encontrar en /sexshop-producto/66605/el-juego-de-la-verdad-erotic-edicion-parejas-tease-and-please-juegos-juegos-sociedad.
No dejes de visitar nuestra web para conocer todas las novedades que te presentamos casi a diário en uno de los SexShops online con más ventas en España.


NUESTRAS VENTAJAS

- Sex Shop con más de 10 años online.
- El mayor catálogo online de productos y juguetes eróticos con más de 17.000 referencias y más de 100 fabricantes donde poder escoger.
- Pagos 100% seguros a través de pasarela bancaria con certificado SSL.
- Envíos discretos y urgentes, y además puedes recogerlo en la oficina de la mensajería.
- Productos 100% originales: Tu seguridaad es lo más importante para nosotros, no aceptes imitaciones. Respétate a tí y a tu cuerpo.


PAQUETE 100% DISCRETO

En Sex Shop Online LA TIENDA ONLINE DEL SEXO realizamos los envíos con la máxima discreción. Caja de embalaje: sin nombre, distintivo ni publicidad de ningún tipo para que sea totalmente discreto.

Utilizamos como destinatario: “OPERADOR LOGÍSTICO”. Con lo cual solo usted sabrá el contenido del paquete y nadie más.

Envíos por MRW, NACEX, SEUR y CORREOS EXPRESS, de 24 a 48 horas aproximadamente.

Si prefiere recoger el paquete en la propia oficina de mensajería, solo tiene que indicarnos en el campo de “comentarios” a la hora de realizar su pedido.

Recuerde indicar muy bien la dirección de envío del producto para facilitar el trabajo de nuestras mensajerías.

Os presentamos siempre una selección de miles de juguetes eróticos, lencería sexy y artículos íntimos sexuales que no dudamos colmarán vuestras espectativas.

Te invitamos a conocer todas nuestras novedades es productos eróticos en nuestro SEX SHOP ONLINE pensados para para satisfacer tu placer, el de tu pareja y el de tus amigos.


Familia & Categoria : JUEGOS JUEGOS SOCIEDAD

TAGS: el, juego, de, la, verdad, erotic, edicion, parejas, tease, and, please, juegos, juegos, sociedad




Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios nuestra tienda. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia: Dejar un comentario

Renata

Bueno, bonito y barato!!! Para el precio que tiene es muy bueno, vibra con potencia, su forma es ideal para el punto g y lo único es que suena un pocooo.

Susi

Los columpios, Alucinante!!!! Añades posturas nuevas y no es demasiado incómodo. Nos hemos aficionado a estas cintas.

Merche

Una autentica maravilla. Fin del miedo al sexo anal. Dilatación máxima y relajación total.

Ana

Siempre he utilizado las bolas clásicas , las que tienen cordón. Todos los años las cambio y este me he encontrado con esta novedad que sin lugar a dudas es lo mejor que he probado. Muy sencillas de poner y te evitas el cordón colgando que algunas veces sientes.

Noemi

Bolas anales: Para iniciarte en el sexo anal son estupendas, me daba miedo la práctica del sexo anal y con ellas poco a poco fui preparándome para mi marido.

Antonion

He encontrado de los pocos vibadores en 6cm de grosor. Potente y además recargable. Extraordinario.


Mis compras:

Total: 0

ENVIO GRATIS a partir de 66 € de compra.


Ver mis compras


Pagar un pedido pendiente
Ver mis compras




Ventajas

Envíos GRATIS Envios de productos totalmente discretos Actualización diaria de stock y productos Productos con calidad total en sus acabados y materiales





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecer un servicio más personalizado. OK
Continuar navegando implica la aceptación de nuestra: Política de COOKIES