Comprar LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML.. SECRET PLAY
0


SexShop y Tienda Online donde comprar juguetes eróticos y lenceria sexy

Comprar LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML.

ACEITES Y LUBRICANTES LUBRICANTES - SECRET PLAY - LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML.

Fabricante - Marca: SECRET PLAY
Referencia: 25137   Otro nombre: LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML.

Comprar lubricante comestible chocolate avellanas 50 ml  secret play aceites y lubricantes lubricantes aceites y lubricantes lubricantes LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML. SECRET PLAY ACEITES Y LUBRICANTES LUBRICANTES

Comprar lubricante comestible chocolate avellanas 50 ml  secret play aceites y lubricantes lubricantes aceites y lubricantes lubricantes LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML. SECRET PLAY ACEITES Y LUBRICANTES LUBRICANTES

Precio:   5,99
Antes:   6,54 ( - 8 % )

Stock disponible : 3 Unidades

Tallas: Única

Plazo de entrega: 24 a 48 horas laborables
Valoración:  title=

Comprar

Ver más productos de:
SECRET PLAY

DESCRIPCIÓN:

Producto 100% comestible. Sabor a Chocolate con Avellanas.
Descubre nuevas experiencias con los efectos afrodisiacos de la chocolaterapia.

50 ml.



En nuestro Sex Shop Online, la tienda erótica online más grande de España, podrá comprar LUBRICANTE COMESTIBLE CHOCOLATE AVELLANAS 50 ML., fabricado por la prestigiosa marca de productos eróticos SECRET PLAY.

Este producto fabricado por SECRET PLAY lo puedes encontrar en /sexshop-producto/25137/lubricante-comestible-chocolate-avellanas-50-ml--secret-play-aceites-y-lubricantes-lubricantes-aceites-y-lubricantes-lubricantes.
No dejes de visitar nuestra web para conocer todas las novedades que te presentamos casi a diário en uno de los SexShops online con más ventas en España.


NUESTRAS VENTAJAS

- Sex Shop con más de 10 años online.
- El mayor catálogo online de productos y juguetes eróticos con más de 17.000 referencias y más de 100 fabricantes donde poder escoger.
- Pagos 100% seguros a través de pasarela bancaria con certificado SSL.
- Envíos discretos y urgentes, y además puedes recogerlo en la oficina de la mensajería.
- Productos 100% originales: Tu seguridaad es lo más importante para nosotros, no aceptes imitaciones. Respétate a tí y a tu cuerpo.


PAQUETE 100% DISCRETO

En Sex Shop Online LA TIENDA ONLINE DEL SEXO realizamos los envíos con la máxima discreción. Caja de embalaje: sin nombre, distintivo ni publicidad de ningún tipo para que sea totalmente discreto.

Utilizamos como destinatario: “OPERADOR LOGÍSTICO”. Con lo cual solo usted sabrá el contenido del paquete y nadie más.

Envíos por MRW, NACEX, SEUR y CORREOS EXPRESS, de 24 a 48 horas aproximadamente.

Si prefiere recoger el paquete en la propia oficina de mensajería, solo tiene que indicarnos en el campo de “comentarios” a la hora de realizar su pedido.

Recuerde indicar muy bien la dirección de envío del producto para facilitar el trabajo de nuestras mensajerías.

Os presentamos siempre una selección de miles de juguetes eróticos, lencería sexy y artículos íntimos sexuales que no dudamos colmarán vuestras espectativas.

Te invitamos a conocer todas nuestras novedades es productos eróticos en nuestro SEX SHOP ONLINE pensados para para satisfacer tu placer, el de tu pareja y el de tus amigos.


Familia & Categoria : ACEITES Y LUBRICANTES LUBRICANTES

ACEITES Y LUBRICANTES LUBRICANTES Comprar aceites lubricantes eróticos para aumentar el placer, facilitar la penetracion vaginal y anal. Aceites y lubricantes para juegos eróticos y sexuales, para estimular y facilitar placer en la penetración en el coito y en tus relaciones sexuales. Los lubricantes facilitan la penetración aumentando la lubricación vaginal, complementando la lubricación natural segregada por la mujer. Algunos factores que pueden hacer disminuir la lubrificación, provocando relaciones sexuales molestas o dolorosas: la utilización de lubricantes sexuales evita dichos trastornos, e incluso es imprescindible para el sexo anal o para jueguetes eróticos. Todo lo que necesitas para conseguir lubricantes eróticos para favorecer la penetración y el placer en las relaciones, evitando el dolor o las moléstias en las relaciones sexuales. Ideal para sexo anal para aportar lubrificación en el ano. Lubricantes para tus juguetes eróticos preferidos. Lubricantes con base de agua, lubricantes en monodosis, lubricantes anales, lubricantes con sabores, gel anal, cremas intimas para hombre, efecto calor, lubricantes DUREX, lubricantes de silicona, relajantes anales, gel relajante fisting y anal, lubricante silicona anal mujer, lubricantes neutros, efecto calor, efecto frio, comestibles, lubricantes hidratantes, lubricantes butter, polvos, lubricantes aloe vera, rolon, lubricantes naturales, efecto húmedo... Una de las más completas gamas de lubricantes para tí y para tus juegos más perversos y eróticos.

TAGS: lubricante, comestible, chocolate, avellanas, 50, ml, , secret, play, aceites, y, lubricantes, lubricantes, aceites, y, lubricantes, lubricantes




Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios nuestra tienda. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia: Dejar un comentario

Jesulin

"Graciasss!!"

Macià

una tienda muy interesante y con muchos productos y novedades

Meli

son muy buenos los productos la verdad quede totalmete satisfecha me lo mandaron a casa totalmente discreto i sin ningun problema

Ana

Precios super económicos!!

Antonia

Muy buen servicio y atención entrega totalmente discreta y rápido, volveria a comprar..

Carlos

Discretos, Precios baratos y buen trato


Mis compras:

Total: 0

ENVIO GRATIS a partir de 66 € de compra.


Ver mis compras


Pagar un pedido pendiente
Ver mis compras




Ventajas

Envíos GRATIS Envios de productos totalmente discretos Actualización diaria de stock y productos Productos con calidad total en sus acabados y materiales





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecer un servicio más personalizado. OK
Continuar navegando implica la aceptación de nuestra: Política de COOKIES